Carrito de compras( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CLINICA DERMATOLOGICA Y CIRUGIA ESTETICA DE PUEBLA
 
 
 
 
( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Quieres lucir y sentirte como nunca?
CIRUGÍAS PLÁSTICAS, COSMÉTICAS ESPECIALES PARA TI
 
 
 
 
 
 
 
Beneficios:

  • Tecnología de punta
  • Seguridad en cada tratamiento
  • Especialistas altamente capacitados
  • Obtención de máximos resultados
 
La verdadera versión de ti
 
 
CLINICA DERMATOLOGICA Y CIRUGIA ESTETICA DE PUEBLA - Cirugía plástica
 
 
 
CLINICA DERMATOLOGICA Y CIRUGIA ESTETICA DE PUEBLA - Cirugía cosmética
 
 
 
CLINICA DERMATOLOGICA Y CIRUGIA ESTETICA DE PUEBLA - Cirugía de liposucción
 
 
 
 
A través de nuestros tratamientos seguros y profesionales hacemos que la cirugía plástica cobre un sentido para sacar a relucir la verdadera belleza dentro de ti. Pregunta hoy mismo por nuestras promociones.
 
Más sobre nuestros servicios de cirugía plástica:

  • Cirugía de Liposucción

o Le ayudamos a mejorar su silueta a través de extracción de grasa en su cuerpo, este procedimiento puede ir asistido por láser o ultrasonidos que ayudan para hacer más fácil y menos agresiva su cirugía de liposucción.


  • Rinoplastia

o Le ayudamos a mejorar la estética de su nariz, también mejoramos las obstrucciones que por diversas causas esta pueda tener. Buscamos devolver la armonía facial a través de adaptar la nariz a su tipo de cara, este, es el principal objetivo de la rinoplastia.


  • Lipoescultura y Lipotransferencia

o Una remodelación del cuerpo precisa es el objetivo de la lipoescultura, una técnica que en sus dos vertientes, quirúrgica y no invasiva, ayuda a eliminar los depósitos de grasa para tener el cuerpo que siempre ha deseado.
o La principal ventaja de la lipotransferencia es que, al tratarse de grasa de nuestro propio cuerpo, es un autoimplante natural y que no produce rechazo ofreciendo al mismo tiempo una estética natural y poco invasiva.


  • Aumento Mamario o Aumento de busto

o El aumento mamario o de busto para algunas mujeres es una manera de mejorar su confianza. Para otras, es parte de la reconstrucción mamaria debido a varias enfermedades.

  • Abdominoplastia

o Es un procedimiento de reconstrucción abdominal que consta de la eliminación de exceso de piel y del exceso de grasa. La abdominoplastia tiene como objetivo remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

  • Otoplastia

La otoplastia es un procedimiento para mejorar la estética o corregir la forma de las orejas por las diversas causas que usted requiera, nosotros tenemos profesionales que le pueden ayudar.
 
Dr. Arístides Arellano Huacuja
Director General