La cirugía plástica es una de las especialidades de la medicina cuya demanda se ha incrementado considerablemente en los últimos años. Realizada por cirujanos expertos en sitios regulados y con el equipamiento necesario pueden ofrecer resultados muy favorables en la apariencia de los pacientes.  

La cirugía plástica estética en particular trata con pacientes sanos cuyo objetivo es la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía de las secuelas producidas por el envejecimiento.

Algunas de las partes del cuerpo que se modifican más son: senos, ojos, orejas, nariz y abdomen. Los cambios más solicitados dependen del sexo y edad del paciente, de acuerdo con Antonio Fuente del Campo, académico de la Facultad de Medicina de la UNAM, “las más frecuentes entre mujeres jóvenes son la corrección de nariz, el aumento de senos y la lipoescultura”. Los hombres, por su parte, buscan cirugías de nariz, orejas y liposucción de zonas donde se acumuló la grasa.

Si has decido realizarte una cirugía plástica estética es importante que busques a un médico cirujano certificado quien te explique en qué consiste todo el procedimiento, cuáles son tus expectativas y qué cuidados postoperatorios requerirá la cirugía.

En Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla contamos con los especialistas y la infraestructura necesaria para llevar a cabo liposucciones, aumento de glúteos o mamas, abdominoplastia y otros procedimientos. ¡Contáctanos!

Con información de:
https://www.eluniversal.com.mx/
https://medlineplus.gov/
https://secpre.org/